martes, 30 de noviembre de 2010

A LA VENTA




BUENO, BUENO, DE NUEVO AQUÍ.
ESTA VEZ NO ESCRIBO NINGÚN POEMA SIMPLEMENTE OS COMUNICO QUE EN BREVE, SI TODO VA SEGÚN LO PREVISTO, EL DÍA 17 SALDRÁ A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, EL SENDERO DE ASSAM

Tras la publicación del poemario Cartas desde Bohemia (Visión Libros 2.008) y varios relatos breves en revistas literarias, Chema Vega nos sorprende con su faceta de novelista en una ópera prima creada a lo largo de dos años mediante viajes por Europa, Latinoamérica y África.
Pone en práctica una fusión de experiencias, reflexiones, encantos y desencantos en una obra cargada de metáforas, pero de lectura dinámica, que va más allá de la aventura para profundizar en la vida de sus personajes.

Marco Bailén es un periodista residente en Madrid que, con el tiempo, ha ido entrando en una espiral de periodismo de segunda. Combina una vida encerrada en un pequeño despacho de la Gran Vía madrileña con los recuerdos de una época más interesante, siendo brújula de la mayoría de ellos Lucía, su ex pareja. Toda esa inactividad dará un giro importante con la llamada de Patrice Dupoy, redactora jefe del Crónica Independiente.




2 comentarios:

Jana de Luque Rozas dijo...

qué buena noticia!!

Quizás no pueda estar en la presentación pero tendré un ejemplar ,)

Enhorabuena!
AbrazOs multitudinarios
Jana ,)

CHEMA dijo...

Noooo Janita, no me digas que no vendrás!!!!!!!!!! Sin ti no habrá presentación. Ya te sobornaré de alguna manera xa que vengas.
Un besote.